El ciudadano digital y la nueva realidad de las campañas electorales

$0,00

Categoría:

Información adicional

Legales

Autor: Federico Rey Lennon. Rey Lennon Ediciones – Colección Comunicación 2015. Idioma: Español. Formato: Libro digital, PDF.

Reseña de la obra

Ponencia presentada en el ENACOM 2015 (http://www.enacom2015.com.ar/) , USAL, Buenos Aires, 16,17 y 18 de setiembre. Panel: Opinión pública, política y medios: conformación de las agendas en entornos digitales. Palabras Clave: Medios sociales online, partidos políticos, financiamiento, campañas electorales, comunicación política, ciudadano digital, marketing político.

Acerca del autor

Federico Rey Lennon es Doctor en Comunicación Pública (Universidad de Navarra, España) y Licenciado en Publicidad (USAL, Argentina). Profesionalmente asesora a empresas, instituciones y políticos como consultor en Comunicaciones estratégicas a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta & Asociados. Es Coordinador de la Licenciatura en RR.PP. en la Universidad Nacional de La Matanza. Profesor titular en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de la UES21 de Córdoba. Autor de Doris & Eddy. Pioneros de las Relaciones Públicas, 2015 y de El Síndrome de Funes. La comunicación Corporativa en el siglo XXI, 2014 ambos publicados en esta misma editorial. Asimismo, es autor de los libros: Reflexiones sobre el management de la comunicación, La Crujía, 2008; Edward Bernays. El día en que se inventaron las relaciones públicas, EDUCA, 2006; Pequeño manual de encuestas de opinión pública, La Crujía, segunda edición, 2005; y Edward Bernays, El hombre que inventó las Relaciones Públicas, Imagen, 1999.

ISBN

—————-