El síndrome de Funes. La comunicación corporativa en el siglo XXI

$0,00

Una recopilación de los más destacados artículos publicados en los últimos años por Rey Lennon.

Categoría:

Información adicional

Información

Autor: Federico Rey Lennon Rey Lennon Ediciones – Colección Comunicación – 2014 Idioma: Español Formato: PDF

Reseña de la obra

Una recopilación de los más destacados artículos publicados en los últimos años por Rey Lennon. El autor analiza distintas cuestiones que aquejan a la comunicación corporativa en el marco del advenimiento del nuevo milenio. A través de breves artículos se describen algunos de los grandes desafíos actuales de la comunicación corporativa: la problemática de la abundancia de información en las empresas; las relaciones públicas ante un público activo; la responsabilidad social corporativa; las situaciones de crisis de las empresas; la cultura de los videojuegos; entre otros. Como en la lente de los viejos caleidoscopios los fragmentos componen un todo, que nos ayuda a comprender el nuevo paradigma de la comunicación.

Acerca del autor

Federico Rey Lennon es Doctor en Comunicación Pública (Universidad de Navarra, España) y Licenciado en Publicidad (USAL, Argentina). Profesionalmente asesora a empresas, instituciones y políticos como consultor en Comunicaciones estratégicas a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta & Asociados. Es Profesor titular en la Universidad Nacional de La Matanza, en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de la UES21 de Córdoba. Autor de El Síndrome de Funes. La comunicación Corporativa en el siglo XXI, publicado en 2014 en esta misma editorial y de los libros: Reflexiones sobre el management de la comunicación, La Crujía, 2008; Edward Bernays. El día en que se inventaron las relaciones públicas, EDUCA, 2006; Pequeño manual de encuestas de opinión pública, La Crujía, segunda edición, 2005; y Edward Bernays, El hombre que inventó las Relaciones Públicas, Imagen, 1999.

ISBN

978-987-45484-0-5